CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Recibimos solicitudes y reclamos sobre cambios en un plazo máximo de 5 días a partir de la fecha de la entrega.
PARA EFECTUAR EL CAMBIO
1. Los clientes deben contactar a un miembro del equipo de Gamberetti a través de Whatsapp (+57 301 256 0181) y manifestar su petición. Nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 5 días a partir de su solicitud.
2. Se debe enviar una foto del producto a cambiar, el cual debe estar en perfectas condiciones: sin lavar, sin usar con sus etiquetas, embalajes y marquillas originales.
3. Si la prenda cumple las condiciones, se ofrecerá un cambio por talla pero nunca habrá reembolso.
** los gastos de envío corren a cargo del cliente.**
El envío de los productos se realizará a través de Envia o Fedex, empresas de mensajería responsable de la entrega segura de los productos en los tiempos acordados. Al ser empresas externas a la marca no tenemos injerencia directa en sus procesos logísticos.
Disponemos de un plazo de entrega de 2 a 7 días laborables, contados a partir del día siguiente a la realización del pedido. En caso de requerir algún producto para entrega o envío inmediato, por favor comuníquese con un miembro del equipo por medio de nuestra línea de Whatsapp.
Por cuestiones logísticas temporales los pedidos realizados serán despachados a partir del 14 de septiembre.
*El costo del servicio de envío no está incluido en los productos*
El envío de los productos se realizará a través de nuestro mensajero local y el costo dependerá de la dirección de entrega. También puede recoger su pedido en nuestro centro de operaciones (Castillogrande).
Para coordinar la entrega de su pedido local comuníquese con un un miembro del equipo vía Whatsapp.
*El costo del servicio de envío no está incluido en los productos*